domingo, 4 de mayo de 2014

y te digo fuerte adiós cuando otros mundos te llaman...


Me gusta no tenerte y ser tuyo un rato. Me gusta no tenerte porque no te pierdo. Me gusta esta nada sin nombre, así no me queman los labios cuando la gente pregunta ¿qué son? Me gusta caminar contigo cuando el destino nos junta, cuando el ego desaparece y nos quedamos juntos, desnudos y libres. Me gusta saber que no eres mía, qué yo no soy tuyo, así andamos por diferentes caminos y al encontrarnos nos volvemos a abrazar. Me gusta cerrar los ojos y atarte sueños en las sienes, tejerte una manta con viento y verte dormir. Me gusta que ignores que lloro y que te extraño, así sólo pones atención a la sonrisa de mis labios, a los latidos de mi corazón. Me gusta darte la bienvenida cada vez que regresas y te digo fuerte adiós cuando otros mundos te llaman y yo me pierdo aquí, en la tierra. Me gustas por libre, por cabrona y loca… Me gustas.

 

adaptado de:
Corazón con alas de Petate, Mercedes Reyes Arteaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario