martes, 22 de julio de 2014

Te conozco

 

Se que me quieres aunque no me lo digas
se que me amas aunque no lo sepas
te conozco lo suficiente para decirte muchas cosas
por ejemplo, que te gusta el futbol pero eres mala con las pelotas
sé que eres muy ruda pero tambien muy tierna,
sé que te ríes de mis chistes malos solo porque me quieres

entre muchas otras cosas, sé que te amo
sé que existes en  mi mente día y noche
sé que dentro de ti yo soy un hombre interesante
sé que me esperas cada que me ves,
que detienes tu marcha para ver por donde paso
sé que aunque estás con alguien más, piensas en mi
sé que sueñas con estar en mis brazos.

y bueno, sé muchas cosas de ti,
pero nada importa mientras tu seas cortante
y trates de esconderte en esa mascara de niña que pones para mi,
y que cambias por una atrevida mujer cuando sales de casa.

hay algo que debes saber…
carteles alcohol borrachos enamorados desmotivaciones

gsm

No hay comentarios:

Publicar un comentario