sábado, 11 de enero de 2020

Tenemos Pendiente

Cuando fui a estudiar la maestría,
muchas cosas quedaron pendientes
de repente desapareciste y no contestaste
no supe que pasó, solamente te alejaste

quedaron pendientes por ejemplo,
un café de los que te hacen daño
de los que siempre te preparaba en casa
y que nunca rechazabas.

quedaron pendientes muchas risas y
varias platicas de madrugada
donde todo lo que decíamos no tenia sentido
donde las risas y susurros llenaban el cuarto o la sala...

Tenemos pendiente un sin fin de noches juntos,
caminatas a altas horas, abrazos, bailes y versos
escucharte y darte mis cariños,
rodearte con mis manos y caminar juntitos

nos quedaron muchas cosas pendientes,
que me contaras de tu vida,
y yo te contara como va la mía
darte ánimos y apoyarte en todo vida mía

pero nos quedaron pendientes muchos asuntos
hay pendientes muchos poemas, chascarrillos y versos
unos besos en el sofá,
tocarte las nalgas en la madrugada,
una caminata para irte a dejar
una escapada por la ventana...

muchas cosas quedaron pendientes
y aunque hoy estés en un lugar diferente,
nos quedan pendientes unos besos en el alma,
y nos queda pendiente
un vivieron felices por siempre...


GSM-SFGM/11/01/2020/2:22am

No hay comentarios:

Publicar un comentario