lunes, 18 de abril de 2022

¿te duele que se haya ido?

-(¿te duele que se haya ido?)-


wey, claro que me duele

hay cosas que no sabes que te gustan

hasta que por alguna razón dejan de suceder.


hay cosas que yo sabía que me gustaban

pero no me imaginé que un día dejarían de pasar

como verla caminar y sonreír

escaparme de noche con ella

o lo feliz que me hacía cuando la veía llegar


claro que me duele porque la puedo recordar

muchos días de risas, cuando jugaba con ella 

y otras cosas que se guardan en un lugar que ya no existe más 


no me habían preguntado si me duele que se haya ido,

pero si, claro que me duele, la extraño 

y a veces quisiera no haberla conocido para evitar ese dolor


-(¿y porque no le dices que la extrañas? ella podría regresar)-


¿Quién soy yo para decirle lo que se puede hacer, o lo que no?

¿O que se decida por mi para cumplir sus sueños, en vez de alguien más?

¿Quién soy yo para decirle que se quede?

nunca le dije nada porque respeto su decisión, aunque duela


¿Quién soy yo para decirle lo que debe hacer?

ella puede regresar cuando quiera y la voy a seguir queriendo.

Siempre seré vulnerable a sus encantos y ella lo sabe


yo prefiero que siga su vida, 

que sea responsable de sus decisiones

que viva su vida como ella decida

y tal vez con ella en la distancia

vaya desapareciendo este dolor de extrañarla

y su recuerdo se vaya disolviendo


-(¿y si un día regresa?)-


bueno, tampoco me habían preguntado eso,

pero debo suponer que en un caso así no sabría que hacer

tal vez sea cuestión de que la vida mueva las cosas 

como para saber que pasaría

no seré romántico para decir que si ella regresa estaré siempre

lo que si puedo hacer es volver a intentar,

ya que uno vive 20 desengaños que importa uno más.


al final, así es la vida ¿no?

en un momento fugaz te llena de felicidad

te deja tocar el cielo

y después te recuerda que nada es para siempre


pero de mientras, como dice aquella canción,

quiero vivir el momento feliz

y quiero gozar lo que se pueda gozar

Si, la verdad me duele que se haya ido,

pero esta noche me duele más que el whisky ya se va a acabar.


-(Ptm we, entonces... Salud por ella )-


Salud...


gsm/sfgm/192115:51


No hay comentarios:

Publicar un comentario