jueves, 15 de marzo de 2018

Quiero que sepas

Quiero que sepas

quiero que sepas que fuiste la mejor
que nunca me había enamorado así de alguien
que nunca imaginé una mujer tan bella como tu
que nunca pensé que pudiera besarte

hoy ya es tarde, te has ido, y cada uno
ha buscado su propio camino,
tu con alguien y alguien conmigo
y muchos más, se han quedado sin abrigo

te extraño mucho y quiero que lo sepas
esas noches con café,
y salidas al centinela
hoy nada se compara,
ya no hay noches como esas

quiero que sepas que aun tengo la esperanza
de que encuentres en el libro que te di,
los poemas que dicen lo mucho que te amo,
aunque me hubiera alejado de ti

quiero que sepas que aun te amo,
y que extraño tus besos y tu mirar
esas mordidas tan fuertes que me dabas,
y que convertíamos en ganas de amar

y aunque por ahora no me hables,
y no sepa cuando nos volvamos a encontrar
quiero que sepas que te doy mis alas
para que llegues tan lejos como puedas volar

que te dejo libre para que explores otros cielos
que encuentres consuelo en otros labios
que descubras con otro el mar.
que sepas que quisiera ser tu dueño
pero hoy me declaro tu esclavo,
y me muero por besarte una vez más

y para dar fin a este poema,
si una noche consuelo quieres hallar,
siempre habrá café y muchos poemas para dar
un beso, una mordida,
o ya veremos que pasa en el sofá

y si por algún motivo me necesitas,
sabes que ahí voy a estar
porque si tu quieres y yo quiero
Nadie nos lo puede negar.

sf-30/12/2017-gs

No hay comentarios:

Publicar un comentario