martes, 27 de marzo de 2018

solo ella

solo ella
solo ella está en mis pensamientos
solo ella pudo hacerme sentir
que sin ella yo estaba muerto
que sin ella ya no estaba aquí
la niña más hermosa,
la que una sonrisa me regalaba
yo, su potro de toda confianza
ella, mi princesa, la que yo amaba
hace mucho que ya se ha ido
no sé si la he de ver una vez más
pero en mi memoria la llevo siempre
como lleva un artista a su mujer de óleo
o como disfruta una pareja estar en el mar.
solo ella ha podido entrar en mi mente
solo ella ha podido pasar el tiempo, 
recorrer este camino siempre junto a mí
solo ella ha estado conmigo,
aunque lo haya hecho sin estar aquí.
solo ella, nadie más, solo ella,
mi pequeña bruja, y mi princesa,
mi mejor amiga, quien por sorpresa,
se ha ido y no he visto más.
solo ella se lleva mis esperanzas,
para volar hasta donde ella esté
y si es justo y necesario
y un día lo merezca y el cielo me lo dé,
yo espero verla una vez más solo a ella
para que conmigo, ella de nuevo esté.

Gonzalo Santiago Martínez. / Karr
25/03/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario