domingo, 20 de mayo de 2018

ya vuelves...

y como cada año, ya vuelves
las fechas que marcan el calendario
también han marcado mi vida
ya vuelves, y no porque estés aquí
sino porque te siento cerca por tu cumpleaños
sabes, cada año te escribo desde el día que te perdí,
y pienso un día poder recitarte todos tus poemas en persona
y decirte cada palabra que con tanto cariño te escribí
y vuelves, porque de mi mente no se olvida
que cada tarde 2 niños al parque salían
jugaban con la bicicleta, y lanzaban balones
a una canasta de basquetbol que ahora ya nadie usa.
dicen que uno vuelve a los lugares donde amó la vida
y yo quisiera volver a ti, pero no te encuentro
y aún así, vuelves,
a aparecer en mi alma y mis deseos
a veces me despiertas del sueño
y otras veces me duermo en tu recuerdo.

pero estas fechas ya están cerca de ti
y muy lejos de tu nacimiento
pero me recuerdan que te conocí, que existes,
y aunque no sé donde estás,
yo sé que mucho me quisiste.
"mira en que problema estoy,
buscando tu reemplazo,
que tenga tu color de piel
y el fuego de tus brazos,
tus ojos y tu misma voz,
todo lo tuyo igual"
porque no he visto de nuevo a alguien,
que su piel haga magia con un vestido blanco,
que escuche mis poemas,
que camine de mañana conmigo,
o que me espere tanto.
ya vuelves,
porque cada 66,
me pierdo pensando en tu poesía,
en tus recuerdos y tu voz.
y así lo seguiré haciendo vida mía,
hasta que podamos estar juntos,
como cuando niños , de nuevo, los dos.
karr93

No hay comentarios:

Publicar un comentario