martes, 11 de diciembre de 2018

No me olvidé de ti

supongo que pensabas que era broma
supongo que nunca creíste en mi
la verdad es que siempre me gustaste
aunque tu no creías en mi
siempre pasabas con tu amiga
siempre guapa, siempre linda
no eras tan ostentosa,
pero siempre linda y vanidosa
Berenice es más común,
Nimsi era singular,
tan única como tú
tan única como el mar
tu belleza no se podía esconder
y hasta se tenía que pelear
pues varios de los chicos
contigo querían andar
fue triste saber que no te gustaba
y poco despues saber que te irías
traté por mucho tiempo de que no me olvidaras
recuerdo las mañanas, tardes y noches escribiendo mensajes
mandando fotos, mandando un simple buenas noches
era genial tener una amiga en sonora,
era genial saber que estabas bien,
me encantaba que me contaras tu día
que me platicaras cuando salías con tu papá
que me dijeras de tus nuevas amistades
y en fin, muchas cosas más.
año y medio pasamos así, recuerdas?
platicando mucho tiempo,
en llamadas y mensajes de texto
yo con la esperanza de enamorarte
tu viviendo en otro destino
creo que no se dió
y entiendo que es normal
cada quién busca aquello que quiere
y entiendo que no sea yo tu elección
todo el tiempo pasó,
el celular que tenía el boliche ya desapareció
dejamos de escribirnos,
pero nunca me has dejado de interesar
hoy, mucho tiempo ha pasado
la foto que un día me regalaste
y que por mucho había cuidado
un ratero infame se llevó en un asalto
tenía la esperanza de un día
entregártela cuando te viera
y decirte que esa foto me dio esperanza
durante muchos días, ya ni modo
te escribí hace no mucho,
fuí feliz porque me contestaste
quería que supieras que no me olvidé de ti
y te estoy dejando esta carta
como muestra de que un sentimiento existió
y aunque hoy estés en otros brazos
deseo muy desde dentro de mi corazón
que siempre que recuerdes esta historia
recuerdes que alguien de verdad te quiso con amor.
G - N. b. p. s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario