lunes, 7 de noviembre de 2022

Nos hizo falta tiempo

 dices tu que te acordaste de mi,

digo yo que talvez lo haces más a menudo
pero no me dices

dices que no podrás olvidarme,
pero no sé cómo es que eso pasó
si no tuve tiempo de nada contigo
tan es así que hoy no estamos juntos

si hubiera tenido tiempo
probablemente esta sería otra historia
tal vez estaríamos juntos
compartiendo la vida entera

y al principio quise culparte
por no darme la oportunidad
porque no me dejabas concentirte
porque no abriste tu corazón
y por evitar mi cariño

ahora me dices que fui especial
que seré tuyo
y tu sigues siendo mía
porque fui parte de esa primera vez
que nunca se olvida

sabes, estoy muy halagado
pero no estoy conforme
porque ahora creo
que como dice manzanero
nos hizo falta tiempo

y te agradezco todo lo que pasamos
lo lindo, y hasta lo arriesgado
las pláticas de tarde
y las caminatas por el parque
pero nos hizo falta tiempo

"nos hizo falta tiempo,
de caminar la lluvia
de hablar un año entero
de bailar contigo un bolero
para andar en una playa
inventar una aventura
dedicarse a la locura
dibujarte los antojos
descifrar que hay en tus ojos

para que te convenciera
que eras tu mi vida entera
que de blanco te vistiera
que mi abrazo consintieras
que en verdad me conocieras"

y aunque no cambia nada decirlo
lo cierto es que hoy no sería lo mismo
si

No hay comentarios:

Publicar un comentario