jueves, 15 de diciembre de 2022

Quisiera

Quisiera que por un día entendieras lo mucho que te quería
quisiera que por un día puedieras verme con otros ojos
quisiera que por un día alejaras los prejuicios
que borraras el agua con sal que sale de mis ojos al recordar.

Quisiera que por un día hubieras aceptado mis detalles
que recordaras lo hermoso que era pasar tiempo juntos,
abrazados en el sofá, o caminando por la calle, juntos, sonriendo,
y pudiera compartir contigo el resto de mi vida

Quisiera que por un día dejaras ese escudo que cubre tu corazón
quisiera que por una vez entendieras lo mucho que me hiciste falta
que hablaras como antes, que platicaramos de todo y de todos
sin importar lo interesante, o inteligente, o extraño...

Quisiera que fueras más facil de olvidar
que las poesías que te he escrito pudieran retumbar en tus sueños
que regresaras con el corazón en la mano
me dieras un abrazo tan largo que se nos fuera la tarde abrazados

Quisiera que los versos y poesías pudieran hacer que cambiaras de opinion
quisiera que pudieras entender que fuiste mi hoy y ayer;
pero ahora no basta solo con volver.
por una parte no entiendo porque te fuiste así,
por otra parte mis ser desea que puedas volver...

Quisiera que entendieras que cuando zarpaste a otra corriente
alguien se quedó esperando en el muelle a que regresaras,
que alguien memorizó cada momento que compartió contigo,
que pensó en dejarlo todo para seguirte si estabas de acuerdo,
que perdió la dignidad esperando frente al mar,
y que esa persona decidió que ya no tenía sentido esperar.

Quisiera decirle a mis latidos que te olvidaran, que ya no vas a estar,
quisiera que la vida te pusiera en mi lugar,
y que entendieras lo que se siente que alguien te pueda lastimar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario