martes, 31 de diciembre de 2013

Estoy jodido

 
Estoy jodido. Me encantas, con tu sonrisa, tu actitud, tus tetas, pero primordialmente tu sonrisa, es lo que más me gusta. Lo que más me jode .y eso que varias cosas me joden bastante, pero ninguna como tú.

Estoy jodido. Jodido y no jodiendo, eres de esas mujeres que uno ve en la calle y le quitan el sueño, le quitan todo, y no lo dejan con ganas de mirar nada más que no seas tú, porque después de que uno te ve los bares y los burdeles no están llenos de hombres que quieren olvidar, están todo el tiempo llenos de hombres que no te han conocido, pero yo si te he visto y…

Te veo y te veo. y mierda, me gustaría ver eso que haces y no haces, lo que solo tu cepillo de dientes sabe, lo que no sabes de ti. Todo. Me gustaría gustarte, pero más que eso, me gustaría entenderte, apreciarte, quizás, solo quizás, quedarme en tu cama acariciando la lujuria.

Besándote por un rato para que la soledad no se enamore de mi, bailando en algún metro cuadrado de tu cuerpo, tocando el piano de tu columna vertebral, con una banda sonora que te haga escupir “te quieros” hasta que el cariño se disfrace de pecas y te aterrice en la cara para poder besarte, BESARTE COMO TE ESCRIBO, COMO YO QUIERA, acomodándote a mi antojo en el párrafo en el que quiera que tu sonrías, porque la gente como yo suele ser estúpida, y yo además de estúpido -cuando veo cada una de tus pecas decorándote la sonrisa-, soy poeta y además de poeta también soy hombre, todo en ese orden , dependiendo de qué tanta credibilidad me pueda quitar algún alucinógeno, o en su defecto tú.

Si mi idiotez la causaras tú, me encantaría estar segado de voluntad. Me encantaría que fueras el pincel y yo el lienzo, pero no cualquier lienzo, no cualquier pincel. Tú y yo, matarnos a pincelazos, matarnos a ideas, a temas, a algo más que caricias, que la estupidez del mundo no se interponga, que la pintura no se agote, que terminemos empapados de emociones, de experiencia. Que tú hagas lo que nadie ha podido hacer, que seas lo que nadie ha sido ni será.

Estoy jodido, incluso después de volverte poema sigo pensando que yo soy tu único defecto, porque yo siempre me enamoro cuando ya el amor camina horas por delante de mi, así como tu sonrisa que deja a cualquier  poeta sin adjetivos, porque solo le gusta que la decoren tus pecas, tu sonrisa enseña las cartas boca arriba sabiendo ya que ha ganado la  partida sin la mínima necesidad de dejarte recitarle un verso. Y cuando te veo sonreír es que me doy cuenta.

Estoy jodido, muy jodido.

 

Photo: Solo deme la oportunidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario