sábado, 7 de diciembre de 2013

te quiero..

 

porque a veces te pienso,

porque a veces te lloro

porque a veces no encuentro las palabras

para decirte que eres mi todo

es que estás en mi mente

cada vez que respiro

porque la vida no me importa nada

cuando no estás conmigo..

 

quiero sentirte entre mis brazos y todavía enamorarme más de ti

hacerte mía como la primera vez

 

porque a veces te pierdo

porque a veces te encuentro

escondida entre la jungla de mis sueños

en  mis noches de desvelo

porque eres mi locura

mi ansiedad, mi pasión

porque yo no entiendo

cuando grita el silencio

y el orgullo que frenó nuestras manos

a la caricia del perdón

 

porque no existen reglas

ni el romance perfecto

porque la historia que vivimos fue escrita por los dos

 

porque a veces me ignoras

porque a veces me amas,

porque el tiempo nos une cada día

a pesar de la distancia

 

porque a veces me enfrentas

porque a veces me abrazas

porque llenas mi vida con tu risa

con tu voz, y tu mirada

porque crees en mis locuras

por eso te quiero como a ninguna.

 

 

Gonzalo Santiago Martínez –> dayanara reyes garcés.

Descansa en paz princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario