martes, 31 de diciembre de 2013

Nocturno

~a ella...~

se me fueron las ganas

y se me fueron las ganas de saber como estas
de saber que es lo que pasa contigo
de pensar todo el día en ti
de que estuvieras tu conmigo

se me fueron las ganas de creer
que tu y yo seríamos una linda pareja
se me fueron las ganas de creer en una dulce compañera
ya todo eso se fue

se me fueron las ganas de pensar en el amor que te tenía
se me fueron las ganas de gritarle al mundo que te amo
se me fueron las ganas de extrañarte
se me fueron las ganas de llorarte, de reírte, de hablarte…

se me fueron las ganas de recordarte por las noches
se me fueron las ganas de dedicarte mis madrugadas
se me han ido las ganas de llevarte en mi mente
se me han curado las heridas que dejaste en mi alma

se me fueron los recuerdos de la memoria
se me fue la tristeza del rostro
se me ha ido la impaciencia de olvidarte
se ha ido la apatía y el enojo

no te digo que he dejado de extrañarte
simplemente he dejado de necesitarte
he aprendido a sobrellevar lo pasado
se me han ido las ganas de extrañarte

ya este es el último poema que te escribo
ya de esta historia no queda otro registro
yo ya he olvidado tus amoríos
y ahora tu eres la que no me olvidará mientras siga vivo

se me ha ido el tiempo en personas, chascarrillos y versos
se me ha ido el recuerdo en poemas, películas y otros cuerpos
pero no quiero olvidar todo por completo,
así no será esto.

antes que se me valla algo más preciado que la memoria
quiero dejar escrita esta historia

2 de sep. 2012 fue el día que la conocí
y 26 -27 los mas hermosos días
poco a poco se fue y la perdí
y hoy se fueron las ganas de tenerla en mi vida…


Foto0114

Foto0115(1)



246615_466625843381924_935835335_n
485758_466626693381839_150608871_n

1 comentario: