sábado, 4 de enero de 2014

a alma

Dulce amiga que con tu luz mi camino iluminaste,

Dulce chica que por ser tan bella llamaste mi atención.

Es para ti este intento de poema,

Es para ti este humilde corazón,

Que por tonto aquel día me dio pena…

Y al día siguiente ya no estaba tu corazón.

Sabes, creo que te extraño, y mientras más pienso en ti,

Mas te quiero olvidar, cada pensamiento de mi es contradictorio,

Pasan por mí como pájaros, que solo a lo lejos se pueden ver,

Me siento triste al no verte,

Y créeme que me arrepiento, y si hoy te viera,

Juraría que te diría que te quiero.

Te daría un abrazo como el que tú no me diste,

Te hablaría con cariño, como nunca me hablaste.

Y lloraría todo lo que no he llorado,

Solo al verte corazón mío,

Pues habría encontrado el amor de mi vida.

Y si pudiera tenerte sola por un momento,

Te llevaría cerca de donde te conocí,

Y poco a poco te intentaría robar un beso,

Recordándote como cuando te ví.

Eso anhelo, si puedes ayúdame,

Que si no lo haces me muero.

Ayúdame, o mejor,

Mátame en silencio, no vengas,

No me busques, sé que nunca lo harás,

Sé que para ti no soy nada,

Y de todas formas me molesto en llorar.

¿Porque te lloro tanto?

¿Porque no puedo dejar de pensar en ti?

Creo que es porque te amo tanto,

Que aun si tú me odiaras,

Yo daría mi vida por ti.

63266_498799000177837_941117510_n

                      AYCI.. (2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario