sábado, 4 de enero de 2014

Te perdí sin tenerte


En una noche desolada
decidió llorar mi corazón
por no tenerte a ti, mi amada,
sólo muere por tu amor.
Muere sin encontrar respuesta
que bañe de alivio mi dolor,
que imprescindible el destino
tan cerca pero lejos de tu amor.
Llegue a pensar que era imposible
enamorarme de esta manera,
pero he descubierto lo sensible que me hace
ver tu sonrisa pura y tierna.
Dibujo tu silueta en el cielo
para consolar mi alma entristecida,
si supieras lo mal que me siento
desde el día de tu partida.
Al Igual que tu aroma,
la silueta el viento se llegó,
dejando sólo recuerdos
de un amor que sólo en mí existió.
Un te quiero de tus labios
no tuve el placer de escuchar,
más un cruel adiós sin pensarlo
pudo mi alma destrozar.
Enamorado y sólo quedé,
envuelto en la magia de tu belleza,
pero peor fue creer
en esas palabras disfrazadas de inocencia.
Te perdí sin tenerte
Porque nunca fuiste mía,
tanto tiempo en quererte
y al final sólo me quedaría…

398922_499047626819641_558835720_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario