sábado, 4 de enero de 2014

nuestro aniversario

 

Nuestro Aniversario

Amor mío..... No sé ni cómo darte las gracias

Por permanecer a mi lado,

Y el tiempo que me haz regalado,

Cuidándome noche y día.

En esta mañana fría que es nuestro aniversario,

Quiero darte mi mano, y plenamente mi vida,

Y decirte cuanto te amo,

Aún que pasen los años,

Aunque pasen mil días.....

Hemos estado juntos, durante algo más de un mes,

Y parece que fue ayer, cuando tocaste mi mano,

Y con una sutil caricia,

Me dijiste que sí!!!,

Y el recuerdo de ese día....

Jamás podré olvidarlo!!!

Te amo tanto bb, y más me enamoro de ti

Día a día.... pues tu jamás olvidas, los detalles las

Caricias, los besos, y una sonrisa , sé que me quieres y

Sé que soy tu niño, aunque tú no me lo digas,

aunque yo sienta que a veces no es cierto

porque me siento excluido de tu vida,

se que me quieres,

Porque así me haces sentir, cada vez que me Miras. 418714_3011739712532_1212980248_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario