domingo, 8 de septiembre de 2013

ahora si.

 

gonzalo / March 13, 2013 at 10:55pm

ya es mucho tiempo,

ya es mucho lo que ha pasado,

no puedo decir que ya te olvidé(es inevitable),

pero es controlable el impulso que sentía por ti.

Es hora de ser feliz,

ya no me importa verlo con otras,

nunca te lo dije, y nunca te lo diré,

esperaré a que te pase lo que sufrí,

esperaré para que pases lo que pasé.

en fin, sé que tu eres feliz,

tienes lo que querías, y lo que decidiste.

él tiene a la tonta que lo soporta,

él tiene a la tonta que no le importan los engaños.

tu tienes a un niño que no sabe defenderse

tu tienes a un pseudohombre, que te pseudoquiere.

creo que ahora si, ahora si puedo verte a los ojos

pero esta vez, ya no es para decirte que te quiero,

mucho menos para  decirte que te extraño,

no, esta vez, no, ahora si te mirara a los ojos,

sería feliz, porque al mirarte a los ojos, miraría

la tristeza de los tuyos, miraría el descontento,

el arrepentimiento y las ganas que aun tienes de cambiarlo todo.

yo mas que nadie lo sé,

sé que encontraría en tus ojos, solo lagrimas,

pero ahora si, no te acompañaré a llorar,

ahora si, no te dire que le heches ganas,

eso ya pasó, eso ya fué ;)

aunque tu no lo sepas, desde que el te engaña en la universidad,

yo dejé de pensar en ti, nunca creí que me cambiaras por esa basura,

solo puedo intentar dejarlo pasar por alto, no me causa pena alguna.

tu decidiste esa vida, yo ya no te ofrezco ninguna.

y ahora si, dejo de quererte,

ahora si, dejo de amarte,

es tu vida con la que tu jugaste,

son tus sueños por los que nunca luchaste

son tus cosas las que perdiste,

son todos aquellos momentos felices los que mataste.

no, ya no eres nada en mis pensamientos,

ya no vales nada para mi, sé que si lees esto te estarás muriendo

y sé que si lo leo yo, estaré riendo,

pero cada reaccion es diferente porque tu sabes que es verdad,

yo sé que fué verdad, y los dos supimos como fueron las cosas.

cada vez que te recuerdo, ya no visito tu muro,

eso ya no lo vuelvo a hacer, creo que el te quiere "bien",

como para que te engañe con 2 al mismo tiempo,

(no devería ponerlo, pero si no lo pongo,no voy a dormir bien)

hay una plumilla... metalica, recuerdas?

hay canciones, muchas canciones...

hay sabores como el de unos trident,

hay lugares; microsoft, la escuela, los camiones, el  mexibus!!, y el "ccmb".

hay calles que no son lo mismo sin ti,

palapas que bajo las bancas tienen un recuerdo tuyo para mi

hay fotos, hay recuerdos, playeras,

hay videos, hay pensamientos,

hay poemas y libros.

hay flanes.... con sabor a...."ya tu sabes"...

-y hay un sin fin de cosas que te recordarán que eres mía-

un sin fin de cosas para recordarte por toda una vida

que yo te amé de verdad, y que jugaste entre mis brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario