domingo, 8 de septiembre de 2013

Mi eterno amor secreto.

 

I baci che si danno solo con il sentimento

sono quelle che si verificano a causa fissando

di controllare i vostri sensi, basta andare avanti con ciò che senti.

Mon éternel amour secret

Je vais faire comme si tu n'avais pas existé.

Toi, oublie m'avoir vu un jour.

Tu vois bien, nous nous sommes tous les deux trompés

Et il vaut mieux que nous suivions d'autres chemins

Et que cet adieu soit pour le bien de tous

Je trouverai un moyen de vivre sans toi.

Je te jure que personne d'autre ne t'aimera comme moi,

De plus aujourd'hui, c'est pour toi que ma poitrine brûle,

Parce que ça me fait mal de te dire que je suis arrivé trop tard.

Même si je ne te revois plus,Je veux que tu saches que,

pour toi,Je ferai mon voyage sans billet,Et au loin, tu seras toujours

Mon éternel amour secret.

Parce qu'entre nous il n'y a ni distance, ni temps, ni espace.

Notre amour sera toujours éternel.

Je te jure que personne d'autre ne t'aimera comme moi,

De plus aujourd'hui, c'est pour toi que ma poitrine brûle,

Parce que ça me fait mal de te dire que je suis arrivé trop tard.

Même si je ne te revois plus,Je veux que tu saches que,

pour toi,Je ferai mon voyage sans billet,Et au loin,

tu seras toujours Mon éternel amour secret.

Mi Eterno Amor Secreto

Voy a hacer de cuenta que no exististe.Tu de mi, olvida que un dia me viste.

ya lo vez, los dos nos equivocamosy es mejor, que otros caminos sigamos

y que esta despedida sea por el bien de todos, inventare algun modo, para vivir sin ti.

Te juro que nadie mas,te amara como yo,mas hoy, por ti mi pecho arde,

porque me duele decirte que, a ti he llegado tarde.Ahunque no te vuelva a ver,

quiero que sepas que hare, por ti,mi viaje sin boleto,y en la distancia siempre seras,

mi eterno amor secreto.

Porque entre nosotros, no hay distancia, ni tiempo, ni espacio.

Sera siempre eterno nuestro amor.

Te juro que nadie mas,te amara como yo,mas hoy,

por ti mi pecho arde,porque me duele decirte que, a ti he llegado tarde.

Aunque no te vuelva a ver,quiero que sepas que hare, por ti,

mi viaje sin boleto,y en la distancia siempre seras,mi eterno amor secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario