domingo, 8 de septiembre de 2013

Nunca es invierno

Nunca es invierno

Cada que estoy contigo todo comienza a cambiar

Cada que estoy contigo todo deja de ser, todo vuelve a empezar

Cada vez que nos vemos, cada que te acaricio

Todo deja de ser igual

No hace falta que sea verano para que todo lo pueda disfrutar

No hace falta que sea otoño para que de tristeza me pueda llenar

Solo hace falta verte y saber que no eres mía

Y volver a empezar.

Cada que estoy contigo todo comienza a cambiar

No debe hacer calor para que me pueda acalorar

No debe hacer frio para resfriarme

Ni debe haber aire para llevar mis suspiros

No debe haber sol para que el día vuela a brillar.

Cada que estoy contigo todo comienza a cambiar

Nada es invierno y todo parece realidad

No necesito más que tu compañía para poder contemplar

El cielo tan hermoso, el sonido de tu respirar

Y de nuevo, muy despacio, volver a empezar.

No me hace falta nada, si tu estas,

No me hace falta un verano para estar feliz

Ni un invierno para estar triste,

Cada que estoy contigo todo comienza a cambiar

Me hace falta tu inociencia

Porque eres tu la hace la diferencia

Porque eres tu la que cambia mis experiencias

Eres tu, mi dulce amiga, pero tambien

Eres tu la que le da sentido a mi vida.

Cuando estoy contigo todo deja de ser

Aun si es el mas cruel invierno, todo tiende a desaparecer

Se va el dolor, se van perdidas, se va el frío Y llegas tu.

Alivias el sufrimiento, el dolor, y el frío.

Todo cambia de color cuando estas conmigo

Cada estación del año, deja de ser y se pone a tus ordenes.

Eres tu la que marca su rumbo

Eres tu la que marca su guía

Eres tu, amiga, la que me da la alegría.

Me dás la luz, me das la vida, me das calor y melancolía.

Cada que estoy contigo todo comienza a cambiar

Pues cuando salgo y veo a todos con frío, en el invierno andar.

Si estoy contigo, nunca es invierno, para poder volar.

 

Ramas en invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario