domingo, 8 de septiembre de 2013

te tengo ke olvidar

 

March 7, 2011 at 3:55 am

te as konvertido en un pensamiento para mi

solamente eso

por ke se ke tu ya no estas konmigo

ni estaras konmigo

tu ya tienes a otro y yo simplemente soy un amigo

o kizas ya ni ezo...

Espero y seas feliz

aunk ya no estes aki

espero y el te de

lo ke yo jamas te di

aki esperare sentado

ahogado en mil tragos

a ke lleguess para siempre y

no te vallas de mi

de mi...

Yaa tengo ke olvidar

eso ke los dos vivimos juntos..

pues aun Te amo

Yaaa te tengo ke olvidar

pues yo se ke existen mil kaminos

pero to0dos van a ty

Me tendre ke despedir

y dejarte ya vivir

para ke seas feliz..

es lo ke kiero para ty

aunk x dentro este muriendo

sabes bien ke es lo ke kiero

solo dejo pasar el timepo

para ke me olvides ya

y no exista

Yaaa te tengo ke marchar

pues ya se me sale a kada rato

lo ke yo jamas pude dar

No hay comentarios:

Publicar un comentario