domingo, 8 de septiembre de 2013

Poema gris...

 

Abres la puerta y se escapa el arco iris,

de todos los colores solo se quedó el gris.

Es imposible ver el cielo reflejándose en mi iris, estoy muerto?

Quizás estoy viviendo en blanco y negro.

En un desierto, filosofal incierto,

intuyo que he crecido pero que no quiero verlo.

El veneno del tiempo no quiero beberlo...

la única verdad es que tal vez me estoy mintiendo

si pienso que soy único y que estoy lejos de todos

Que cuanto más os conozco me siento mucho más solo

Que moriré estrellado en un Ferrari a mil por hora,

quizás echando un polvo tú serás mi pólvora.

Si algo ha de cambiar no lo voy a dejar en las manos del tiempo,

prefiero simplemente que me mate de la risa, que yo no tengo prisa por morir de aburrimiento.

Ey! Dile al destino cruel que lo evito, que tengo más aquí de lo que necesito.

Vivo en el final del infinito y soy feliz así, nadie podría estar aquí conmigo.

Ey! Dile al destino cruel que lo evito, que tengo más aquí de lo que necesito.

Que ayer mismo vi al Principito y no tenía principios.

Cayó por el precipicio.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario