domingo, 22 de septiembre de 2013

Porque te amo

 

te amo porque no puedo estar sin ti

porque quiero que sepas que hay en mi corazón

porque quiero demostrarte que eres lo mejor para mi

porque quiero que demuestres que quieres abrazarme

porque quiero demostrarte que añoro de tu amor

 

te amo porque no puedo estar contigo

porque me haces falta

porque quiero perderme en ti

porque quiero perderme en tus labios y tus besos

porque si te hago una promesa no podré cumplirla

 

te amo porque eres bella

porque sabes que eres bella, y te aprovechas de eso

porque confías en ti, y en mí,

porque al salir contigo me envidia la gente, solo por eso

 

te amo porque puedo escribirte

porque si intento decirte algo se me van las palabras

porque cada que platicamos se me va el sueño

porque cada que me besas me siento nuevo

 

por eso te amo, porque eres única,

por tu gracia sin igual,

por tu bella figura,

por tu gracia sensual

 

no quiero que te enteres de lo que hay en mi corazón,

simplemente déjame estar a tu lado, hasta el fin

solo contigo, juntos los dos,

no le des más vueltas, solo quiero amarte corazón.

 

393831_10151159079171203_834634322_n

 

Gonzalo Santiago Martínez / 21-09-2013 01:07

No hay comentarios:

Publicar un comentario