domingo, 8 de septiembre de 2013

no debiste besarme

gonzalo - July 23, 2013 at 6:26pm

no debiste besarme

porque simplemente eso está mal

haces que todo en mí se estalle

otra vez se comprima y vuelva a estallar.

no debiste besarme

porque al hacerlo cautivaste mis sentidos, 

cautivaste mi vida, diste sentido a mis latidos.

y no me debiste besar, porque no me darías el tiempo requerido

para cuidarme como solo tu sabes amor mío. 

porque de ansias se llena mi alma al verte pasar

pero de tristeza se llena el corazón mío

pues no te puedo tener y solo te habré de desear.

no te debí besar,

porque no era esa mi idea o mi sentido,

ni mi verdad o mi delirio,

era solamente que cada latido, te quería mas y más.

-----

poco a poco me pediste ayuda y un beso me intentaste robar...

-----

No nos debimos besar amor mío,

pues de ti me he llegado a enamorar.

debiste quedarte tranquila y pensarlo

pues ahora estarás corriendo todo el día en mi mente.

debiste pensar en las consecuencias princesa amada,

porque no imaginaste que al venir la alborada

yo de ti me fuera a enamorar.

siempre pensé que un beso no tenía sentido, pero lo he encontrado ya.

pues en vez de explicarme lo que sentías,

un beso me diste y nadamas.

gsm-sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario