domingo, 8 de septiembre de 2013

Y si pregunto por ti?

Donde estas hoy si pregunto por ti,
¿donde quedan esas noches en las que pude tenerte cerca?
¿es acaso que ya me olvidaste?
¿o es más bien que no quieres saber más de mi?
me muestro indiferente a las personas,
todo me da igual,
no sé si soy mucho o soy nada,
siento que el mundo me abandona.
siempre pensé que nunca me harías falta
por todo lo que hiciste y todo lo que pasé
pero ahora extraño sentirme querido,
y pienso en todo lo que te he dicho ayer.
¿y qué si ya hace tiempo que lo nuestro pasó?
yo sé que almenos me quisiste de alguna manera,
talvez no sea la que esperaba pero al final me quisiste
hoy puedo decir que me haces falta,
y puedo decirte que te necesito
porque no hace falta ser un erudito
para que puedas perder la confianza
hoy sé que vas por tu propio camino
y dios me dice que no me puede esperar más
yo digo que solo a ti te amo,
Y si pregunto por ti?....que dirás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario