domingo, 8 de septiembre de 2013

Mi receta

 

Mi receta

Una vez, un cocinero llegó conmigo a platicar

Quejándose de que su relación ya iba a fracasar

Me dijo: he intentado todo y no puedo volver a empezar

Estoy a punto de llorar, ya no puedo respirar.

Yo le pregunté que si algo estaba haciendo mal,

Y con reproches contestó: yo, no podría hacerlo jamás!!

Voy a verla todas las tardes,

No hay día que con ella no pueda estar,

La llevo al cine casi diario

Y después la llevo a pasear.

Salgo con ella y su familia

Sin prisas y sin protestar,

La acompaño a donde ella quiere,

Y nunca triste la he hecho estar.

Entonces, yo le dije:

Ella sabe que la quieres?

Lo has sabido demostrar?

Mi receta es el cariño, es el ingrediente esencial

Mi receta es darte tiempo, pues lo vas a necesitar,

Hazla sentir bella y dile que es especial

Muéstrale lo que ella vale, y verás cómo comenzará a cambiar.

Mi receta es el amor, pues si pones amor, todo se puede superar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario