domingo, 8 de septiembre de 2013

mi noviembre feliz

la tarde está gris , el cielo está gris, la noxe parece sin fin kallada en mi kama te lloro en silencio otra vez me ahoga esta pena no puedo vivir las horas solo me hablan de ti, sentada en mi kama eskribo tu nombre otra vez... xq te extraño desde akel noviembre kuando soñamos juntos el amarnos siempre, me duele este frio noviembre kuando las hojas kaen al morir por siempre...

noviembre sin ti es sentir ke la lluvia medice llorando ke todo akabo, noviembre sin ti es pedirle a la luna ke brille en la noxe de mi korazon otra vez...

kisiera decirte ke kiero volver tu nombre lo eskrito en mi piel, es de madrugrada y sigo esperando otra vez, xq te extraño desde akel noviembre kuando soñamos juntos el amarnos siempre, me duele este frio noviembre kuando las hojas kaen al morir por siempre...

noviembre sin ti es sentir ke la lluvia me dice llorando ke todo akabo, noviembre sin ti es pedirle a la luna ke brille en la noxe de mi korazon otra vez...

yo kreo ke noviembre es uno de los meses ke mas han markado mi vida...

el 26 de niviembre del 2004 : supe lo ke era amar a una personita muy especial...

el 16 de noviembre del 2005: supe que una persona podía cambiar mi vida de momento...

el 12 de noviembre del 2006: todo termino sin importar nada, sueños y proyectos se fueron a la kresta y yo aún sigo sin saber ke hacer...

calles de la cd. de mex con lluvia :)

calles de la cd. de mex con lluvia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario