domingo, 8 de septiembre de 2013

El último para ti.

 

gonzalo / May 30, 2011 at 8:21pm

El último para ti.

Este es el último poema,

Que mis labios podrán pronunciarte

Solo te diré tres palabras duras:

Perdóname...por...amarte.

perdóname por hacer de ti,

Aquella primavera que en mi vida

Nunca había tenido ese color tan intenso

Aquella flor que por el aire se movió

Y en mi corazón inocente se metió.

Perdóname por llegar a ti,

En el momento en que tu corazón

Ya tenía dueño, estaba ocupado,

Perdóname por incitar tus palabras

A ser mis más hermosos sueños,

Perdóname por creer que tú me amabas

Perdona por el daño que he causado,

De ti no debí haberme enamorado

Pero me ayudaste a enterrar el pasado.

Hoy me voy de tu lado

Con los ojos cerrados, a punto de llorar,

Con este corazón a punto de explotar

Mi alma se está a punto de quebrar

Te diré adiós de esta manera cobarde…

Me esconderé entre mis líneas,

Me esconderé entre los espacios,

Que antes llenaban mis sentidos

Perdóname por haberte amado,

Solo quiero que recuerdes

Que estoy muy agradecido de que tu

Hayas aparecido en mi vida,

Sí, aunque me duela el pecho sin parar

Aunque mis poesías vuelvan a ser

Tan tristes y llenas de soledad y

Aunque mis sueños estén lejos

De tu realidad y de mi realidad

Sabrás que yo fui único de todos,

Que te llegó a amar de verdad. 

 

dedicado a la niña de mi korazon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario