domingo, 8 de septiembre de 2013

Es evidente...

 

Es evidente, me extrañas,

y bueno, talvez yo también te extraño,

el libro que me regalaste( aun no ha sido leido),

y aun conservo la pluma que parecía inyección,

ésa pluma que comenzó a escribir nuestra historia...

si, talvez te extraño, pero también intento olvidarte,

intento borrarte de mi mente,

pero es muy complicado dejar de pensar

en algo que me motivó por un tiempo a hacer mejor las cosas,

pero bueno, sé que será mas complicado para ti la labor de olvidarme,

mejor iré a descanzar, a leer, y a tomar un buen café,

igual y me pongo a programar para olvidarme de todo esto,

o me ponga a memorizar poemas,

da igual, solo sé que tu nunca me olvidarás,

yo lo sé, tu lo sabes, y muy en el fondo,

cada que lo recuerdes sabrás que siempre fuiste mía...

reconoceras tu error, y viviré por un momento en tu llanto

y así, poco a poco moriré en tu memoria...

ps. linda luna.

gonzalo / January 25, 2013 at 6:02pm

2 comentarios: