domingo, 8 de septiembre de 2013

Iniciando

 

y si... lo lograste, 

te has ido metiendo en mi cabeza,

poco a poco, sin esperar, y como lo conseguiste.

no lo sé.

igual y esto está mal,

pero olvidemos eso, 

imaginemos que será algo bueno,

y hagamos lo necesario para que suceda.

tu, yo, juntos, olvidemos a los demás

igual y mis celos me ponen mal, 

igual y no soy la persona mas genial

pero así mismo y con esa intensidad,

puedo asegurar que así mismo te extraño, 

y así mismo voy a disfrutar tus -te quiero-.

a pesar de que eres diferente de mi,

y que no compartimos muchas ideas,

siempre hay cosas por conocer muchos mundos e ideas nuevas

para disfrutar algún momento feliz.

hay tantas cosas que he tenido,

y ahora solo quiero y solo espero verte

y disfrutar contigo..

del cielo,

del mar,

del aire,

del café, en especial del café,

pero mas que todas esas cosas...

quiero disfrutar de ti,

y de todo lo que me ofreces,

de tu juventud y de tu belleza,

quiero disfrutar de ti, asi sin mas rodeos.

poco a poco nos iremos conociendo,

pues hay cosas que no sabes,

yo tengo mis manías,no me gusta cuidarte,

ni me gusta rogar,mucho menos andar como tonto,

pues muchas veces me han hecho llorar.

prefiero los lugares solos,

donde contigo pueda platicar

prefiero un dia nublado, para salir a caminar.

en fin, aun faltan muchas cosas por conocer,

muchas otras por decir, otras mas por escuchar,

talvez unas muy importantes por decidir.

yo solo quiero pedirte una cosa: 

no me falles, que yo nunca te voy a fallar.

Gonzalo santiago martinez.

contigo

contigo FernanDda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario