domingo, 8 de septiembre de 2013

Una tarde, ¿que pasó esa tarde?

 

gonzalo - April 21, 2013 at 9:34pm

 

¿que pasó esa tarde?
bueno, primeramente llegaste a casa,
caminamos, y te invité a afuera
sin saber lo genial que hiba a ocurrir
una parte de mí lo sospechaba
una parte de mí lo presentía
ya lo pensaba, pero quería saber si lo harías
quería saber si en verdad me querías
me pediste ayuda,
me diste explicaciones
pero quería probarte,
quería saber si en verdad podía amarte.
grande fué mi sorpresa
pues un beso me regalaste
esa tarde,
un poco de arena,
el viento,
tu falda,
una lagrima,
y un beso
fueron los que me regalaste
son los mejores recuerdos que dejaste en mí
y los atesoro demasiado, vida mía,
pues los he recibido de ti.
quiero darte las gracias por hacerme feliz,
por cuidarme, por demostrarme que me quieres,
y darme esa oportunidad.

 

gsm-sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario